Comunicaciones

Congreso reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con 20 horas de formación para el profesorado. Clickar arriba en Congreso Virtual para tramitación

COMUNICACIONES

 

•Los textos completos de las comunicaciones aceptadas tendrán una extensión máxima de 15 páginas, incluyendo tablas, figuras y referencias bibliográficas. Deberán provenir de trabajos originales que no hayan sido publicados con anterioridad.

 

•Los autores deberán enviar los textos en formato .doc/docx (Microsoft Word) u .odt (Openoffice), con interlineado 1.5, tipo de fuente Arial, tamaño de fuente 12 y texto justificado.

 

•El estilo de redacción del trabajo y uso de norma para las referencias bibliográficas será el de la APA (6ª edición).

 

•La presentación de las comunicaciones por parte de los autores inscritos en el congreso tendrá una duración de 10 minutos de exposición y 5 minutos de debate.

 

•Los autores ceden al comité organizador del congreso los derechos de publicación del resumen y el texto completo en formato electrónico, así como de su difusión y distribución en medios impresos y/o electrónicos.

 

•Los autores dan su autorización al comité organizador para que la presentación oral de la comunicación sea retransmitida, en directo o en diferido, por medios electrónicos, así como para que sea grabada en audio y vídeo.

 

•Los autores de las propuestas de Comunicaciones que resulten aceptadas dispondrán hasta el día 1 de agosto de 2017 para el envío del texto completo. El envío del texto completo fuera de esta fecha implicará su no publicación en las actas del congreso, que contará con ISBN.

 

•El comité científico llevará a cabo una selección de las mejores comunicaciones que serán propuestas para su publicación en la revista "Psicología, Sociedad y Educación" http://www.psye.org/. La publicación en dicha revista implica la adaptación del trabajo a sus normas de envío de manuscritos.

 

 

 

 

COMMUNICATIONS

 

Full texts of accepted papers must not exceed 15 pages including tables, figures and references. They must come from original works, not previously published.

 

Authors should send the texts in .doc/docx (Microsoft Word) or .odt (Openoffice) format, with 1.5 line spacing, Arial font type, font size 12 and justified text.

The writing style and standard for bibliographic references will be APA (6th edition).

 

The presentation of communications by registered authors at the Conference will last 15 minutes (including 5 minutes for discussion).

 

The authors give the organizing committee of the Conference publication rights for the summary and full text in electronic format, including its distribution in print or electronic format.

 

The authors give permission to the organizing committee for the broadcasting of oral communications, live or delayed, by electronic means, as well as for it being recorded on audio and video.

The authors of the accepted Communications will have until August 1st 2017 for sending the full text. Text received after this date will not be published in the conference proceedings, with ISBN.

 

The scientific committee will hold a selection of the best communications to be proposed for publication in the "Psychology, Society and Education" journal (http://www.psye.org/). Publication in the journal involves adapting the paper to the journal’s standards for manuscript submission.

 

aepmim@gmail.com

Asociación Española de Psicología de la Música y la Interpretación Musical (AEPMIM)

www.aepmim.org

Email: aepmim@gmail.com

www.aepmim.org

aepmim@gmail.com

www.aepmim.org

aepmim@gmail.com