Simposios

Congreso reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con 20 horas de formación para el profesorado. Clickar arriba en Congreso Virtual para tramitación

SIMPOSIOS

 

•Las propuestas de simposios se deben articular en torno a una sesión monográfica de 90 minutos en la que se expongan entre 3 y 4 comunicaciones orales presentadas por autores diferentes, pero relacionadas con el tema del simposio.

 

•Cada comunicación incluida en el mismo simposio contará con hasta 20 minutos para su exposición y hasta 10 minutos de discusión, dependiendo del número de comunicaciones que formen el mismo.

 

•Debe haber un coordinador del simposio, encargado de enviar el resumen de la propuesta y, en el caso de que esta sea aceptada, moderar el desarrollo del simposio en el congreso y el hacer respetar el límite de tiempo establecido.

 

•Para que un simposio sea aceptado, debe contar con al menos 3 ponentes inscritos en éste.

 

•Los textos completos de las comunicaciones vinculadas a cada simposio tendrán una extensión máxima de 15 páginas, incluyendo tablas, figuras y referencias bibliográficas. Deberán provenir de trabajos originales que no hayan sido publicados con anterioridad.

 

•Los autores deberán enviar los textos en formato .doc/docx (Microsoft Word) u .odt (Openoffice), con interlineado 1.5, tipo de fuente Arial, tamaño de fuente 12 y texto justificado

 

•El estilo de redacción del trabajo y uso de norma para las referencias bibliográficas será el de la APA (6ª edición).

 

•Los autores ceden al comité organizador del congreso los derechos de publicación del resumen y el texto completo en formato electrónico, así como de su difusión y distribución en medios impresos y/o electrónicos.

 

•Los autores dan su autorización al comité organizador para que la presentación oral del simposio sea retransmitida, en directo o en diferido, por medios electrónicos, así como para que sea grabada en audio y vídeo.

 

•Los autores de las propuestas de Simposios que resulten aceptadas dispondrán hasta el día 1 de agosto de 2017 para el envío del texto completo. El envío del texto completo fuera de esta fecha implicará su no publicación en las actas del congreso, que contará con ISBN.

 

•El comité científico llevará a cabo una selección de las mejores comunicaciones que serán propuestas para su publicación en la revista "Psicología, Sociedad y Educación" http://www.psye.org/. La publicación en dicha revista implica la adaptación del trabajo a sus normas de envío de manuscritos.

 

 

 

SYMPOSIA

 

Symposia proposals must be articulated around a monographic session of 90 minutes, during which between 3 and 4 oral communications by different authors, related to the thematic line of the symposium, will be presented.

 

Each communication included in the symposium will feature up to 20 minutes presentation and up to 10 minutes for discussion, depending on the total number of communications.

 

There should be a symposium coordinator, responsible for sending the summary of the proposal, and should this be accepted, for moderating the development of the symposium at the Congress and for ensuring that the time limit is respected.

 

For a symposium to be accepted, you must have at least 3 speakers enrolled in it.

 

The full texts of communications linked to each symposium will have a maximum length of 15 pages, including tables, figures and references. They must come from original works, not previously published. Authors should send the texts in .doc/docx (Microsoft Word) or .odt (Openoffice) format, with 1.5 line spacing, Arial font type, font size 12 and justified text.

 

The writing style and standard for bibliographic references will be APA (6th edition).

 

The authors give the organizing committee of the Conference publication rights for the summary and full text in electronic format, including its distribution in print or electronic format.

 

The authors give permission to the organizing committee for the broadcasting of oral communications, live or delayed, by electronic means, as well as for it being recorded on audio and video.

 

The authors of the accepted Symposia will have until August 1st 2017 for sending the full text. Text received after this date will not be published in the conference proceedings, with ISBN.

 

The scientific committee will hold a selection of the best communications to be proposed for publication in the "Psychology, Society and Education" journal (http://www.psye.org/). Publication in the journal involves adapting the paper to the journal’s standards for manuscript submission.

 

aepmim@gmail.com

Asociación Española de Psicología de la Música y la Interpretación Musical (AEPMIM)

www.aepmim.org

Email: aepmim@gmail.com

www.aepmim.org

aepmim@gmail.com

www.aepmim.org

aepmim@gmail.com